¿Dónde pedir un domicilio bien rico?

donde-pedir-un-domilicio-en-medellin

El rebusque se tomó el mundo. Millones de personas que de un día para otro se vieron desocupadas en sus casas, se dedicaron a sacarle provecho a sus oficios usando el poder de las redes sociales. Los glotones nos vimos rodeados de maravillas inspiradas por la necesidad.

Los domicilios se convirtieron en la alternativa de supervivencia para mucha gente. Surgieron miles de talentos dedicados a rescatar recetas familiares formidables.

Con los chiquis pedimos domicilios dos veces a la semana, una vez escogen ellos y la otra mi flaca, que decide por los dos (¡!). Como esto pareciera que cada vez se va a alargar más, quiero compartir los datos de los que más nos han gustado.

Punto de Caramelo: sus postres nos hicieron acordar de Nordic Bakery en Londres donde me piquié la flaca por segunda vez. Los pies de pecanas y manzana y las tartaletas de nueces son formidables, pero hacen un postre que se llama tocino del cielo que es una de las cosas más ricas que he probado en mi vida. 316 2962476.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Veronica Estrada Garcia (@puntodecaramelo) on


Con las manos en la masa: además de encantarme el nombre, nos enamoró con sus lengüitas SC de muerte lenta, los cupcakes y las mini María Luisas que encargamos para el cumple de la chiqui. OMG que cosa tan rica.3137433043.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Con Las Manos En La Masa (@conlasmanos.enlamasa) on


Marianacocinasoul: las amigas fit le mandaron a la flaca una torta de arándanos frescos de locos de la mano prodigiosa de una de las cocineras más talentosa de la ciudad. Riquísima, esponjosa, en el punto de dulce perfecto. 3206712507.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARIANA SOUL (@marianacocinasoul) on


Anina Crepes: hace mucho tiempo no me comía unas crepes tan bien hechas como las que nos llegaron de Anina, que muy modestamente cuento que rellené deliciosas siguiendo las recomendaciones del empaque. Crepes perfectas. 3006115800.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anina Crepes con amor 👩‍🍳 (@aninacrepes) on


Wbeimar: este cocinero nos descrestó con sus carnes al barril. Lo contactamos por recomendación de un amigo chef y la verdad nos dejó abrumados con sus chicharrones, costillas y pollos al carbón. Regaladas sus porciones gigantes 3207191792.

Coraza Bake Shop: no hay derecho a que atenten contra mi voluntad con creaciones tan impresionantes como su pie de manzana con queso azul y caramelo y sus cupcakes sublimes de tocino y syrup. Creatividad y sabor al 100 %. 3207847890.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C O R A Z A 🧁 B A K E S H O P (@corazabakeshop) on


Auradulce Bakery: el pie de coco cartagenero que puede pedir ahí, no lo va a encontrar mejor en ninguna parte del mundo. 3152488368.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aura Dulce (@auradulcebakery) on


Marichus Mercado: ofrece una gran variedad de exquisiteces preparadas por familias portadoras de la sazón criolla casera. Emprendimientos tan estupendos permiten que uno apoye gente que lo merece mientras come rico. 3113212201.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marichu’s Mercado Local. (@marichusmercado) on


Si conoce emprendedores que hagan cosas ricas escríbame a EfrainAzafran@gente.com.co

Por Efraín Azafrán
efrainazafran@gente.com


Compartir